Cubano denuncia que le robaron el auto en la propia puerta de su casa y pide ayuda para recuperarlo

Redacción

Según la denuncia hecha a través de las redes sociales, el auto tiene la placa P 007342 y fue hurtado mientras estaba estacionado afuera de su hogar. El usuario cubano, Rubén Mayo, expresó su desesperación en Facebook y pidió ayuda para encontrar su auto.

“Amigos, acabo de sufrir un robo en mi hogar. Me han sustraído mi automóvil (el de la imagen),” informó Rubén Mayo en Facebook. “Les pido por favor su ayuda… cualquier información será muy valiosa. Número de placa: P 007342. Teléfono: 51927420. Gracias”, agregó el usuario de internet junto a una foto del automóvil.

Además de este caso, lamentablemente, hay un aumento de denuncias de robos, asaltos y asesinatos en la isla, así como también reportes de personas desaparecidas.

La joven Yoilén Acosta Torriente, de 18 años, fue encontrada sin vida en un campo de cañas en la zona de Tumba Saco, cerca de Cruces, en Cienfuegos. Según La Proa del Centro, al menos cuatro personas están arrestadas en este momento mientras se investiga el caso.

El pueblo de Cruces ha sufrido una serie de crímenes recientemente, incluyendo la muerte de una anciana presuntamente asesinada por su hijo y nuera. Los campesinos en las zonas rurales también han sido víctimas de robos y amenazas.

Según reportes, las autoridades están más dedicadas a decomisar los pocos alimentos que la población hambrienta intenta vender, en lugar de detener la ola de crímenes.