Se aviva la llama de la polémica entre Jorge Jr. y La Diosa tras la llegada de la cantante a Miami (+VIDEO)

Redacción

La llegada de La Diosa a Miami ha generado una polémica entre ella y el reguetonero Jorge Junior. Durante una entrevista en Miami, La Diosa arremetió contra el director de Los 4, quien decidió responder a través de su perfil en Facebook.

“Yo me maravillo como la gente después que llegan a Miami cambian sus historias. Hay que tener cara para eso asere”, comenzó en su directa..

Jorge Jr. aseguró que ha llegado el momento de decir lo que nunca había dicho y señaló que La Diosa ha cambiado su historia. Además, el líder de Los 4 aseguró que la cantante lo acusa de ser policía, pero él sabe más sobre un policía que presuntamente visitaba  la casa de La Diosa todas las semanas.

No obstante, Jorge Junior dejó su disputa con La Diosa y enfocó su atención en Rey El Mago, la pareja de la cantante. El reguetonero dio una recomendación a Rey El Mago y dijo que se deben dejar de descaro. Jorge Jr. también hizo alusión a supuestas infidelidades de La Diosa y afirmó tener muchas cosas “debajo de la manga”.

El reguetonero también hizo alusión a Alexander Otaola en su respuesta:

 “Déjate de descaro ya, cuando estaban en Cuba ninguno de ustedes dijo nada asere. Esperan llegar a Miami para coger a la garza blanca y estar hablando mierda”. Con estas palabras, Jorge Jr. criticó a La Diosa y a Rey El Mago por esperar llegar a Miami para hablar mal de los demás.

Posted by Los 4 on Monday, January 30, 2023

La cantante, por su parte, señaló que hubiera deseado no haber conocido nunca a Jorge Junior y recalcó que la Seguridad del Estado en Cuba lo puso a él a controlarla.

La polémica ha generado interés entre los seguidores de la música cubana y muchos artistas cubanos que residen en Miami, como Cuqui La Mora, Andy Vázquez y Eduardo Antonio, han dado la bienvenida a La Diosa a ese país.