Alexander Delgado cierra la mitad de semana con alegría y música al ritmo de Los Van Van

Redacción

Alexander Delgado, el reconocido cantante cubano de Gente de Zona, cerró la mitad de la semana con un video que demuestra su amor por la música y por los éxitos de la orquesta Los Van Van.

“Se está acabando el miércoles y aquí seguimos con la misma energía al ritmo de @losvanvanoficial de Cuba. ¡Agua!”, escribió el artista junto al video que captura su alegría y energía.

En el clip, Alexander aparece bailando, cantando y disfrutando al compás de “La bomba soy yo”, uno de los éxitos del álbum Llegó Van Van de finales de los noventa. Su look con pantalón, pulover y gorra negros, combinado con su entusiasmo, demuestra su amor por la música y por bailar.

Además, el popular dúo cubano recibió recientemente tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro en su 35 edición. Gente de Zona compite en las categorías de Artista Del Año Tropical, Colaboración Del Año Tropical, por el tema “El Negrito” junto a Carlos Vive, y Álbum Del Año Tropical, por el disco De Menor a Mayor.

Alexander Delgado y Randy Malcom recientemente se presentaron en el Festival de las Condes en Chile, donde se reencontraron con la modelo cubana Lisandra Silva, con quien compartieron escenario en el Festival de Viña del Mar 2018.

La semana de Alexander Delgado ha sido un éxito y estamos emocionados de ver más de su música y alegría en el futuro. ¡Sigamos bailando al ritmo de Gente de Zona y Los Van Van!