InicioActualidadReportan aparatoso accidente en el Malecón de La Habana: ¿Qué sucedió?

Reportan aparatoso accidente en el Malecón de La Habana: ¿Qué sucedió?

Un accidente de tráfico aparatoso se registró en horas de la mañana de este lunes en el Malecón de La Habana, involucrando al menos cuatro vehículos. Afortunadamente, los pasajeros que viajaban en los autos siniestrados no sufrieron lesiones graves y recibieron atención médica de inmediato.

Según los usuarios en las redes sociales, cuando pasaron por el lugar, estaban atendiendo a dos personas en la acera del malecón, y varios médicos parecían estar brindándoles atención. Una de las usuarias afirmó que pasaba justo en el momento del accidente y que los daños a las personas no eran graves.

Otros usuarios hicieron alusión a la peligrosidad de ese tramo de la carretera en las primeras horas de la mañana debido a la alta afluencia de vehículos.

Uno de ellos indicó que el pavimento se mantiene húmedo por el rocío de la madrugada, y que es mejor ir con más precaución. Otro usuario expresó su preocupación por la cantidad de accidentes que suceden todos los días y espera que no haya pérdidas humanas.

Es importante destacar que la seguridad vial es crucial, especialmente en horas pico cuando muchas personas están apuradas por llegar a sus destinos finales. Es mejor llegar tarde pero seguro que no llegar a ninguna parte debido a un accidente.

Relacionados

Últimas entradas