Las últimas palabras del joven que murió bajo custodia policial en Placetas: un mensaje de determinación y esperanza

Redacción

El adolescente cubano de 18 años, Asier Roque Rivero, falleció este fin de semana bajo custodia de la Policía de Placetas, Villa Clara. Pese a las versiones oficiales de un suicidio, los familiares y vecinos de Asier Roque desconfían de la versión oficial y consideran que fue asesinato.

Sin embargo, en medio de esta triste situación, hay una luz de esperanza en los últimos mensajes de Asier Roque publicados en Facebook.

Uno de ellos dice: “Sin padres ricos, sin ayuda, sin herencias vengo de abajo pero la cima me espera”. Este mensaje muestra la determinación y la esperanza del joven, a pesar de las adversidades que enfrentaba en la vida.

Además, Asier solía publicar fotos con mensajes como “a estas alturas de mi vida no busco ser parte de un cuento con final feliz. Sólo busco ser feliz sin tanto cuento”.

Estos mensajes muestran su deseo de ser feliz y vivir sin ataduras, y son un recordatorio de que la vida es corta y debemos aprovecharla al máximo.

Las últimas palabras de Asier Roque son un llamado a la esperanza y a la determinación, y nos enseñan que no importa de dónde venimos, siempre podemos alcanzar nuestros sueños si nos esforzamos por ello.

A pesar de la tristeza que ha causado su muerte, esperamos que su mensaje inspire a otros a luchar por sus sueños y a no dejarse vencer por las adversidades.