Prensa española se hace eco de la demanda de Alex Otoala contra la cantante Isabel Pantoja en Miami

Redacción

Este día, varios medios españoles reportaron sobre la demanda presentada por el influencer cubano Alex Otaola en Miami contra la cantante española Isabel Pantoja por “incumplimiento de contrato”. Isabel Pantoja había comenzado su visita a Miami con dos conciertos agotados en el James L. Knight International de Miami, pero también ha enfrentado un momento amargo debido a la demanda de Otaola.

En su programa, Otaola explicó: “Mi equipo legal y yo hemos decidido demandar a Isabel Pantoja y su equipo por incumplimiento de contrato, que está documentado en textos y correos electrónicos, aunque no hay un contrato firmado, hay un compromiso de ambas partes”. Según La Vanguardia, Otaola demandó tanto a Isabel Pantoja como a la empresa que la llevó de gira a EE.UU. La demanda está en un juzgado de Miami y se tendrá que esperar la decisión del juez.

Otaola declaró en su programa que ya no quiere la entrevista con Isabel Pantoja y que la demanda ya ha sido registrada en la corte y será servida durante su concierto. “No soy como el resto de las personas, soy Alex Otaola, a pesar de quien le pese, incluso a la última coplera. La entrevista ya no me interesa”.

Otaola también lamentó la promoción gratuita que había hecho para los conciertos de Isabel Pantoja en Miami como parte de su acuerdo con sus representantes. Éstos habían asegurado que la cantante acudiría a su rancho para la entrevista y allí se sortearían entradas adicionales para el espectáculo. Sin embargo, el mismo día, recibieron un correo electrónico indicando que ella no podría asistir. “No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa debe ser respetado”, concluyó.