¡Cuba se queda sin actores! Dos jóvenes y populares actores cubanos se quedan en Miami (+ Video)

Redacción

La popular actriz cubana, Diany Aurora Zerquera, protagonista de la serie “Primer Grado”, ha estado viviendo en los Estados Unidos junto a su esposo, el actor Carlos Méndez, por varios meses. Recientemente, la pareja apareció en el programa “La Casa de Maka” de Somos Miami TV, donde compartieron detalles sobre su vida y explicaron los motivos detrás de su decisión de abandonar Cuba.

Según Carlos Méndez, “no decidimos irnos de Cuba porque no amemos nuestro país o a su gente, sino porque llegó un punto en que los dos estábamos completamente convencidos de que ya no había espacio para nosotros allí. Era inhóspito para nosotros, como probablemente muchas otras personas sientan”.

Conoce más de Diany y Carlos, dos actores recién llegados a la ciudad de Miami.

Conoce más de Diany y Carlos, dos actores recién llegados a la ciudad de Miami.

Posted by La casa de Maka on Sunday, February 12, 2023

Por su parte, Diany relató que fue una decisión difícil de tomar, ya que tuvo que viajar a México debido a que, a pesar de ser ciudadana española, su solicitud de ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) fue cancelada.

Zerquera es ampliamente conocida entre el público cubano por su papel de Daniela en la exitosa serie de televisión dirigida por Rudy Mora. También trabajó en la telenovela “Entrega”, dirigida por Alberto Luberta y Loysis Inclán.

En una entrevista con la televisión cubana, Zerquera habló sobre su experiencia como actriz, especialmente sobre su personaje en “Primer Grado”. “Fue una experiencia inolvidable y siento que crecí mucho como actriz. También fue un trabajo en el que tuve una gran participación, nunca antes había estado tanto tiempo en pantalla. Fue un periodo intensivo, agotador, pero también lleno de satisfacción”.