Amaury Pérez dice que su programa ‘Con 2 que se quieran’ ya no sale en televisión porque no hay presupuesto para producirlo

Redacción

Este miércoles, el cantautor Amaury Pérez Vidal, confirmó en el medio oficialista Cubadebate que no habrá una cuarta temporada de su programa “Con 2 que se quieran”. Este anuncio ha generado muchas reacciones entre los cubanos, quienes han manifestado su tristeza por la cancelación del programa.

Amaury Pérez Vidal explicó que, aunque ha recibido el apoyo incondicional de varios decisores importantes, el programa no ha podido regresar a la televisión cubana debido a la falta de presupuesto. “Siempre y por respuesta recibí un: ‘Amaury ¡no hay presupuesto!'”, dijo el cantante.

El programa “Con 2 que se quieran” fue emitido por última vez el 10 de marzo de 2020, y en él se realizaron un total de 250 entrevistas. A pesar de que algunos cubanos han sugerido reducir la participación de muchos en TV y radio, y que se convierten en directores generales, reporteros, conductores, locutores y que salen en todos los programas, para así tener más presupuesto, Amaury Pérez Vidal aclaró que el ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión) no tiene responsabilidad alguna en la cancelación de su programa, ya que ellos solo lo transmiten.

Esta noticia ha generado muchas reacciones en las redes sociales, donde varios cubanos han lamentado la cancelación del programa. Uno de ellos dijo: “Falta que hace tu gracia y tu carisma en nuestros televisores. Más en estos tiempos donde uno está asqueado de tanta chatarra en redes sociales, enjambre de humareda que no deja respirar. Hace falta un poco de oxígeno, tranquilidad y paz, y también de alegría. Eso es lo que usted nos ha brindado siempre”.

Amaury Pérez Vidal también ha agradecido el apoyo de sus seguidores, y ha asegurado que seguirá apoyando desde el silencio, porque hace dos años no tiene redes sociales. Además, el cantautor ha expresado su esperanza de que en el futuro, se puedan crear más programas que reflejen la cultura e intelecto de los cubanos.