¡Terrible suceso! Familia cubana es encontrada sin vida en su casa en Miami en un misterioso caso de homicidio-suicidio

Redacción

Un terrible suceso conmocionó a la comunidad de Miami Lakes en los últimos días: cinco personas fueron encontradas sin vida en una casa, en un aparente caso de homicidio-suicidio. Según informó la policía de Miami-Dade, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas alertó que no podía contactar a uno de ellos. Al acudir al hogar, los oficiales encontraron a un hombre fallecido que se habría disparado a sí mismo.

La policía registró la vivienda y encontró otras personas muertas, todas con heridas de bala. Se trata de tres mujeres y dos hombres, entre ellos un joven de 34 años identificado como Daniel Aguilar, y su madre Yoanka Aguilar, de 54 años. Ambos compartían la residencia con las otras tres víctimas, dos jóvenes y la madre de estos últimos, quien recientemente había llegado de Cuba.

Ante esta tragedia, familiares y vecinos de la zona están consternados. Rolando Aguilar, padre de Daniel y ex-esposo de Yoanka, recibió el apoyo de amigos y seres queridos. “Estoy en shock, estoy en el aire no lo puedo creer”, dijo mientras se enjuagaba la cara y lloraba.

Además, vecinos de la zona aseguran estar sorprendidos y preocupados por la familia que está de luto. Una de las víctimas, según comentaron algunos vecinos, sufría de ansiedad y estaba pasando por un momento difícil. “No estaba bien mentalmente, estaba enfermo”, dijo una vecina.

Aunque la policía no ha identificado formalmente a las víctimas, Aguilar dice que su hijo estaba estudiando y trabajando y que habló con él por última vez el miércoles.

Por el momento, la policía no ha identificado al presunto responsable. Familiares, dicen que otra persona que vive en esa residencia, pero está de viaje.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad de Miami Lakes y ha dejado en evidencia la importancia de prestar atención a la salud mental de las personas, especialmente en estos tiempos de incertidumbre y estrés. Es fundamental estar atentos a cualquier señal que indique que alguien está pasando por un momento difícil y ofrecerle ayuda y apoyo.