Aquí te traemos todos los detalles del estreno de la obra de teatro en La Habana en la que participan Jacqueline Arenal, Osvaldo Doimeadiós, Laura de la Uz, Caleb Casas, entre otros

Redacción

Si eres un amante del teatro, no puedes perderte el estreno de la comedia “Los Vecinos de Arriba”, presentada por Argos Teatro en La Habana. La obra está dirigida por Caleb Casas y cuenta con un elenco de actores de primera categoría, incluyendo a Jacqueline Arenal, Osvaldo Doimeadiós, Laura de la Uz, Eduardo Martínez y Carlos Luis González.

La obra se presentará todos los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. hasta el próximo 16 de abril. Las entradas estarán disponibles para su compra el mismo día de cada función, con las funciones de los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a partir de las 3:30 p.m.

“Los Vecinos de Arriba” es una comedia escrita por Cesc Gay y Daniel López, que promete mucha diversión. El elenco está emocionado por la obra y ha compartido sus pensamientos en las redes sociales. Jacqueline Arenal expresó su entusiasmo en Instagram: “¡En sus marcas, listos, fuera! Con ese miedo entre rico y aterrador nos lanzamos con todas al ruedo este sábado 18 de marzo. Los vecinos de arriba en el respetado escenario de Argos Teatro, espacio mágico de mi admirado Carlos Celdrán”.

Laura de la Uz también compartió su entusiasmo por la obra en su cuenta de Instagram: “Ha sido un proceso muy divertido, enriquecedor, desafiante y honesto, como sólo puede ser el teatro. Soñé con algún día entrar a Argos Teatro de la mano de Carlos Celdrán, pero la vida me hizo entrar a ese templo del teatro cubano, de la mano de su discípulo Caleb Casas”.

No te pierdas esta oportunidad de ver a algunos de los mejores actores de Cuba en una obra que promete mucha diversión y risas. ¡Compra tus entradas hoy mismo y disfruta de “Los Vecinos de Arriba”!