Srta Dayana comparte momentos inolvidables junto a su familia en Instagram

Redacción

La cantante cubana Srta Dayana ha vuelto a cautivar a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en familia junto a su pareja y su hija Victoria. Las imágenes fueron tomadas para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña y se han convertido en un hermoso recuerdo para la familia.

En las fotos publicadas por Srta Dayana, se puede apreciar lo radiantes y felices que lucen en el vestuario elegido para la ocasión, que fue de color gris. Mamá e hija lucieron vestidos adornados con piedras, mientras que su pareja Mario también vistió en el mismo tono. Las sonrisas de la familia lo dicen todo y transmiten el amor y la alegría que comparten.

Además, en la cuenta de Instagram de la niña, Srta Dayana compartió también las fotos que se tomaron para el mes del amor, donde predominó el color rojo. En estas fotos, se puede ver a Victoria con un vestido encantador en medio de letras que forman la palabra “love” con rosas. En la publicación, la orgullosa mamá escribió un tierno mensaje sobre lo que significa el amor para su pequeña.

Desde la llegada de Victoria en febrero del año pasado, la niña se ha convertido en el centro de felicidad de la pareja. El primer cumpleaños de la pequeña fue una ocasión especial que celebraron con una fiesta por todo lo alto en una finca. Srta Dayana aprovechó la oportunidad para vestirse de princesa al igual que su hija, y juntas posaron para más fotos inolvidables.