Reguetonero cubano Chocolate MC presume de haberse gastado 30 mil dólares en una tienda Balenciaga en Miami (+ Fotos)

Redacción

El reguetonero cubano, Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores este domingo al arrasar con una tienda Balenciaga en Miami y compartir en sus historias de redes sociales el precio que pagó por seis mudas de ropa. En su perfil de Instagram, publicó todos los detalles de su compra en el establecimiento de la exclusiva marca, incluyendo el comprobante de pago por lo que aseguró eran algunas prendas, cuyo saldo ascendió a más de 30 mil dólares. Además, modeló para sus seguidores algunos conjuntos de la firma de lujo en su perfil de Instagram, lo que desató una gran cantidad de reacciones positivas.

https://www.instagram.com/p/CqA4dUZruEJ/

Sin embargo, hace unos días, el 15 de marzo, el cantante cubano fue arrestado nuevamente en Florida, lo que generó preocupación entre sus fans. Aunque después se informó que fue puesto en libertad por las autoridades unas horas después de su detención. A pesar de esto, su detención se suma a la lista de controversias en las que se ha visto envuelto Chocolate MC en el último tiempo.

No obstante, en este blog queremos centrarnos en el extravagante gasto que el artista hizo en la tienda Balenciaga. Es evidente que Chocolate MC no escatima en sus atuendos, y su última visita a la tienda es una muestra clara de ello. Sin embargo, muchos de sus seguidores han cuestionado su decisión de gastar tanto dinero en ropa de marca.

En los comentarios de su publicación, se pueden leer opiniones divididas sobre el gasto del artista. Algunos usuarios de Instagram lo apoyan y le felicitan por su compra, mientras que otros lo critican y lo acusan de ostentar su riqueza. Un usuario escribió: “Eso es lo que me da rabia, que mientras ellos gastan esa cantidad en ropa, hay gente que no tiene para comer”. Mientras que otro usuario comentó: “Si yo tuviera la plata de Chocolate, también compraría esa ropa. Cada quien gasta su dinero en lo que quiere”.

Es comprensible que los fans tengan opiniones encontradas al respecto. Por un lado, es su dinero y tiene derecho a gastarlo como quiera. Pero por otro lado, la realidad es que hay personas en el mundo que no tienen acceso a los recursos básicos para sobrevivir. En lugar de gastar tanto dinero en ropa de marca, ¿no sería mejor invertir en proyectos sociales o de caridad para ayudar a aquellos que lo necesitan?

En cualquier caso, no podemos negar que Chocolate MC es una figura importante en el mundo de la música urbana. Y aunque sus controversias han sido objeto de debate en la opinión pública, su estilo y su música han inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños y a trabajar duro para lograr sus objetivos.