Así fue la inauguración de Ma Selections: la nueva boutique de moda en La Habana de la popular actriz cubana Maikel Amelia (+VIDEO)

Redacción

La actriz cubana Maikel Amelia ha inaugurado recientemente su nueva boutique de moda llamada Ma Selections en La Habana. Este es un sueño hecho realidad para ella, después de muchos años de trabajo y ahorro. Maikel siempre ha soñado con tener su propio espacio para diseñar y vender ropa, y gracias a su dedicación y perseverancia, finalmente lo ha logrado.

La nueva tienda de moda está ubicada en 41 y 64, Playa, en La Habana, y abrió sus puertas al público por primera vez el martes 21 de marzo. La boutique ofrece una gran variedad de opciones de moda para todos los gustos. Según Maikel, su objetivo principal es crear un espacio sencillo y discreto, pero con elegancia, donde los clientes puedan encontrar lo que necesitan para su guardarropa.

Durante la inauguración, Maikel recibió el apoyo de decenas de actores y artistas cubanos conocidos por su trabajo en la televisión, la radio y el cine. Entre ellos, la actriz Giselle González, quien escribió un mensaje de apoyo en sus redes sociales: “Gracias Maikel por la invitación a tu nuevo bebé. Estrenado negocio. Ma Selections. ¡Miles de Éxitos Siempre! ¡Viste tu Cuerpo con Amor, Ama lo que eres!”

Maikel compartió en sus redes sociales algunas imágenes del interior de la tienda, y explicó que este negocio es un homenaje a su abuela y tías abuelas, quienes pasaron de la riqueza a la pobreza total y se convirtieron en sastres, creando sus propios vestidos y convirtiéndose en artistas de la costura. La frase de su abuela Amelia “Se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez” ha sido una inspiración para Maikel.

El placer inmenso de anunciar la apertura al público este martes 21 de marzo a partir de las 10 :00 am y hasta las 6:00 pmDirección: 41 y 64, Playa.Les agradezco a todos los hermosos mensajes y los buenos deseos, el cariño y respeto.Abrazo inmenso ☘️🌸MA

Posted by Maikel Amelia on Monday, March 20, 2023

Además, la actriz cubana quiso dar un consejo a sus seguidores: “Nunca abandones tus sueños, nunca te des por vencido/a. A pesar de cualquier circunstancia los sueños cuando trabajas con ahínco si se logran”.