La Diosa de Cuba se niega rotundamente a colaborar con Srta. Dayana: ¿Qué hay detrás de la polémica? (+VIDEO)

Redacción

La Diosa de Cuba, una de las cantantes más populares de la música cubana, ha sido noticia recientemente debido a su decisión de rechazar una colaboración con la Srta. Dayana, una colega del mismo género musical.

En una entrevista en el programa Miami Talk, la artista fue cuestionada sobre la posibilidad de trabajar junto a la Srta. Dayana, a lo que respondió con un contundente “no”. Pero, ¿por qué La Diosa de Cuba ha tomado esta decisión?

Según sus propias palabras, La Diosa de Cuba ha tenido diferencias con la Srta. Dayana en el pasado, y ahora que se encuentra en Miami, no la necesita en su carrera musical.

Además, recordó que cuando intentó colaborar con ella en el pasado, Dayana no mostró interés en trabajar juntas. La Diosa de Cuba parece tener una postura firme al respecto, ya que afirmó que no quiere hablar más sobre este tema y que no le interesa.

Por su parte, la Srta. Dayana ha intentado acercarse a La Diosa de Cuba para una posible colaboración. En la misma entrevista en Miami Talk, Dayana declaró que no tiene diferencias con su colega y que no cierra las puertas a una colaboración en el futuro. Sin embargo, La Diosa de Cuba no parece estar dispuesta a cambiar de opinión.

Uno de los motivos que parece haber influido en la decisión de La Diosa de Cuba es un video que circuló en redes sociales en el que la Srta. Dayana interpretaba a la sirenita Ariel, justo cuando La Diosa de Cuba recibía burlas de personas que la apodaban “Úrsula”. Aunque Dayana aclaró que no buscaba ofender a su colega y se comunicó con ella por privado para disculparse, La Diosa no parece haber olvidado el incidente.

Otro factor que podría estar detrás de la decisión de La Diosa de Cuba es el hecho de que, según declaraciones de la Srta. Dayana, cuando La Diosa trató de colaborar con ella desde Cuba, no recibió el apoyo que esperaba. Dayana dijo que ella prefiere sentirse identificada con la canción y ser parte de ella antes de grabar por grabar.