La verdad detrás de los rumores de separación entre Randy Malcom y Annaby Pozo ¿Qué dijeron Otaola y El Taiger al respecto

Redacción

El cantante cubano Randy Malcom, conocido por ser parte del dúo Gente de Zona, desmintió los rumores de separación con su pareja Annaby Pozo, utilizando las redes sociales para compartir fotografías en familia.

La publicación, que incluye imágenes del artista con sus hijos y su pareja, fue una respuesta a los comentarios hechos por el influencer Alexander Otaola, quien había ofrecido detalles sobre la supuesta separación de la pareja.

El mensaje de Randy Malcom en Instagram es claro: “El tiempo es lo más importante; Es invaluable y no te da la oportunidad de recuperarlo jamás. Por eso aprovecha cada momento con los que más amas”. De esta manera, el cantante reafirma su compromiso con su familia y desmiente los rumores de separación que habían surgido en los últimos días.

Sin embargo, llamó la atención el comentario que hizo El Taiger en la publicación de Randy Malcom, en el que invitaba al cantante a mostrar más detalles de su vida en pareja para desmentir los rumores de separación.

“Familia time. Restriégaselo”, escribió El Taiger.

Aunque se desconoce si el comentario fue hecho en tono de broma o si el cantante estaba tratando de enviar algún mensaje, ha generado cierta controversia en las redes sociales.

Por otro lado, Alexander Otaola había ofrecido detalles sobre la supuesta separación de Randy Malcom y Annaby Pozo en su programa de televisión. Según Otaola, la empresaria había estado viéndose con un joyero desde hace tiempo, lo que habría causado problemas en la relación. A pesar de que Randy habría intentado solucionar el problema con tolerancia, dando espacio en la relación, no habría funcionado.

Otaola también mencionó que para desmentir lo que él estaba diciendo, no era suficiente con que la pareja se mostrara junta en público. Según él, Randy y Annaby eran mentirosos profesionales y podrían fingir que todo estaba bien en su relación. Ahora, con la publicación de las fotografías en familia, Randy Malcom y Annaby Pozo parecen estar tratando de callar los rumores de separación que vienen sonando desde hace tiempo.

En resumen, la publicación de Randy Malcom en Instagram es una muestra clara de que la pareja sigue junta y feliz. Aunque se desconocen más detalles sobre el estado de su relación, queda claro que los rumores de separación no son ciertos y que Randy Malcom y Annaby Pozo siguen comprometidos con su familia y su amor.