La Diosa pide ayuda para decidir entre comprar un Porche o un Land Rover con el “menudito” que ganará por su primer concierto en Miami

Redacción

La famosa cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, se encuentra en Miami buscando un nuevo carro. La artista recurrió a sus seguidores en las redes sociales para pedir ayuda en la elección del vehículo entre dos marcas específicas: Porsche y Land Rover.

“Ayúdenme a escoger un carro. Voy a tener mi carro. Me estoy decidiendo por uno u otro. Si ustedes me ayudan, se van a ganar una entradita a mi concierto. Ya tengo una idea. Voy a ir a un lugarcito ahí. Me estoy decidiendo entre un Porsche o un Land Rover, los Mercedes no me gustan”, dijo la intérprete en una directa de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CqWFxKDjIhX/

En una transmisión en vivo de Instagram, La Diosa le pidió a sus fans que la ayudaran a escoger entre los dos automóviles, y a cambio les ofreció la oportunidad de ganar una entrada para uno de sus próximos conciertos. Al parecer, la mayoría de sus seguidores votó por el Land Rover, lo cual causó gracia a la cantante.

Después, La Diosa se dirigió a un concesionario de autos en Miami para echar un vistazo a los Land Rover que tenía a su disposición. Sin embargo, a pesar de haber pasado todo el día en el dealer, no se sintió segura de realizar la compra en ese momento.

En su directa de Instagram, La Diosa confesó que todavía no se ha decidido por ninguna de las dos marcas de automóviles, ya que el vehículo que realmente quería era muy costoso y no tenía el crédito suficiente para adquirirlo. Por esa razón, decidió esperar un poco más para tomar una decisión.

La Diosa de Cuba llegó a Miami en enero junto a su esposo e hijos después de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario”, un beneficio que se encuentra disponible para los ciudadanos cubanos desde principios de ese mes.

Algunos de sus seguidores le pidieron que mantuviera la calma y no se desanimara ante la situación, asegurando que todavía no conocía bien cómo funcionaban las cosas en su nuevo hogar. A lo que La Diosa respondió que está dispuesta a luchar y triunfar en su nuevo país, después de haber sufrido la censura y el deterioro de su carrera en Cuba.