Elogios entre artistas: Jacob Forever admira la voz de Leoni Torres

Redacción

El popular reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, conocido como Jacob Forever, ha dedicado recientemente un gran elogio al músico Leoni Torres, asegurando que el intérprete tiene “una de las voces más duras del mundo”.

En una publicación en sus historias de Instagram, Jacob compartió una foto de Torres y un enlace a su última colaboración, un remix del tema “Rica y Pegá”, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube. Además, el reguetonero invitó a sus seguidores a disfrutar del último sencillo de Leoni, titulado “Corazón Roto”.

En diciembre de 2022, ambos artistas oriundos de Camagüey, anunciaron que estaban preparando un tema juntos por primera vez, provocando la curiosidad de sus seguidores tras compartir algunas imágenes del proceso de grabación del videoclip.

Rica y Pegá es un remix de uno de los temas del nuevo disco de Jacob Forever, lanzado bajo el nombre de Tamoarriba. Los dos artistas cubanos residen en la ciudad estadounidense de Miami y pueden considerarse entre los cantantes más escuchados de los últimos tiempos.

Torres celebró a principios de marzo el éxito de “Corazón Roto”, que a solo tres días de su estreno se acerca a las 100 mil reproducciones en YouTube. En sus redes sociales, el músico expresó su felicidad y agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido.

La letra de “Corazón Roto” habla sobre la tristeza de un amor perdido, con frases como: “Tú dices que no sientes nada/ Pero se nota en tu mirada/ Que tú extrañas a este loco y las caricias que te daba/ Y yo hablando solo con tu foto/ Borracho y el corazón roto/ Pero son cosas de la vida quien la hace bien la paga”.

Además de por su música, Torres ha sabido ganarse el cariño del público por sus declaraciones a favor del pueblo y en contra de la represión del gobierno, como hizo luego de las protestas masivas del 11J. También se solidarizó con la causa de los artistas y activistas del Movimiento San Isidro (MSI).

En este sentido, el músico ha expresado: “Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer. Por eso siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que está pasando con el grupo de jóvenes del MSI. Es un derecho de todos poder expresarse libremente sin ser castigados. Yo deseo el bien para mi país y mi gente y para eso debemos ser más inclusivos y respetuosos entre nosotros”.

Los fans de Leoni Torres también han mostrado su apoyo y admiración en las redes sociales, destacando su calidad musical y su capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones. Incluso algunos seguidores consideran que Torres podría ganar un premio Grammy en el futuro.