Alexander Delgado termina ingresado de urgencia en un hospital de Miami tras ofrecer un concierto en la Calle 8

Redacción

Alexander Delgado, el líder del dúo cubano Gente de Zona, está en proceso de recuperación después de sufrir un accidente durante su presentación en la Calle 8 de Miami el pasado viernes. Las imágenes del artista en una camilla del hospital se viralizaron rápidamente en las redes sociales, preocupando a sus fanáticos.

De acuerdo con un video compartido por el youtuber Cuba Urbano Noticias, Delgado se lesionó la rodilla mientras saltaba durante la interpretación de la canción “Que locura”, en colaboración con OVI. A pesar de la lesión, el músico pudo bajar del escenario con ayuda y fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica y le inmovilizaron la pierna.

El domingo, durante una transmisión en vivo, Alexander agradeció a sus seguidores y aseguró que la lesión no le impidió continuar con sus presentaciones. “Con la pierna prácticamente enyesada”, el dúo pudo dar un concierto en Houston, donde, según Delgado, el público se divirtió mucho.

Aunque los médicos le han recomendado reposo, Gente de Zona ya tiene planes de continuar con su agenda de presentaciones. El 20 de mayo, la agrupación estará en concierto en Honduras y sigue trabajando en la producción de su nuevo álbum.

En una historia de Instagram, Delgado compartió el proceso de grabación del disco, en el que participan varios artistas, entre ellos Alejandro Dale Pututi, Ángel Pututi Arce, Beatriz César, los venezolanos Puchu y Túcutu, y Real Nesty.

El éxito de Gente de Zona no se detiene. Hace solo una semana, el dúo estuvo en Ecuador presentándose y sigue trabajando en nuevos proyectos. Con su estilo único y sus colaboraciones con reconocidos artistas, Gente de Zona se ha convertido en uno de los grupos más populares del género urbano.