Cubanos explotan tras anuncio de El Taiger de ofrecer dos megaconciertos este fin de semana en La Habana

Redacción

El Taiger, uno de los artistas más populares del reggaetón en la actualidad, ha sido noticia recientemente debido a su próxima presentación en Cuba. Según una publicación en su cuenta de Instagram, el artista se presentará en el Johnny Club en La Habana el viernes y en La Tropical el sábado, y la noticia ha hecho que las redes sociales “exploten”.

Entre los primeros en comentar la noticia estuvo Alex Otaola, un influencer que ha comenzado a incursionar en la política en los últimos días. Otaola le espetó al intérprete de Habla Matador: “Genial para que te quedes allá. En el basurero de donde nunca debiste salir. Posiblemente con tu récord y demás, no te dejen entrar de vuelta”.

El comentario de Otaola no fue bien recibido por los seguidores de El Taiger, y el influencer se tomó su tiempo para responder a muchos de los que salieron a apoyar al cantante y a criticarlo a él por responderle. Otaola le aseguró a una de las personas que lo etiquetó: “no denigro a las personas. Yo respondo a la mugre social comunista como se merecen”.

A pesar de la controversia que ha generado la noticia de la presentación de El Taiger en Cuba, aún no se ha visto ningún comentario del artista al respecto. De hecho, en las redes de Damian, su compañero en Los Desiguales, no hay nada anunciado para este fin de semana. Varios usuarios le hicieron saber al cantante que no había “transporte para ir a La Tropical”, ya que no había gasolina en Cuba.

https://www.instagram.com/p/CrulsT5OebV/

La reacción de Alex Otaola es esperada, ya que desde la primera visita del cantante a la Isla expresó que el artista estaba “trabajando para el aparato”. La alegación de que el exintegrante de Los 4 estuviera involucrado con la Seguridad del Estado, la hizo el presentador al considerar que la intención de El Taiger era promocionar las visitas a Cuba y el reencuentro, arma que utiliza la dictadura.

En aquella ocasión, Otaola dijo: “Ha regresado de Cuba embriagado de su propia porquería, ha regresado todo hinchado, todo valiente, todo conocedor de la realidad de su generación, según él”. El youtuber asumió basado en la actitud del reguetonero que “bachatea con las cosas que son importantes para muchos”.

Desde la primera visita de El Taiger a Cuba, las tiraderas entre ambos cubanos en las redes sociales no han tenido para cuándo acabar. Recientemente, con la candidatura de Alex Otaola para ser alcalde del condado de Miami-Dade, el reguetonero dijo que no tenía “madera” de político.

Por su parte, Alex desde que registró su candidatura, le advirtió al artista que cuando lograra el puesto político al que aspira va a “limpiar Miami, y para eso hay que tener ganas de hacerlo, y para eso Taiger es que voy a correr para alcalde, para que la gente como tú no pueda obtener una residencia con facilidad. Para que la gente como tú no venga a este país a hacer lo que tú haces”.