¿Por qué Zajaris Fernández ya no trabaja con Aly Sánchez?

Redacción

La reconocida actriz cubana Zajaris Fernández ha revelado recientemente por qué ha decidido ponerle fin a su popular espectáculo, Las Cazafortunas, que llevaba realizando junto a su colega Aly Sánchez desde 2012. En un episodio de su programa La Colada de los lunes, Zajaris contó el desencuentro que tuvo con Aly y cómo este dio lugar al final del show.

Zajaris explicó que Aly ni siquiera se comunicó directamente con ella para anunciar el fin del espectáculo, sino que recibió un mensaje del esposo y productor de Aly, Roberto Balmaseda, después de haber asistido a un programa de Alexander Otaola.

“Ella no se ha comunicado conmigo, no me ha dicho nada en absoluto”, lamentó Zajaris. Además, la actriz confesó que venía pensando en dejar el espectáculo debido a diferentes motivos, tanto personales como financieros.

Uno de los principales motivos que llevaron a Zajaris a tomar la decisión fue el problema económico que tenía con Aly. Según cuenta en su programa, cuando escribieron Las Cazafortunas acordaron dividir el dinero a partes iguales, pero eso no estaba ocurriendo en la práctica. Zajaris afirmó que no estaba recibiendo el pago que le correspondía por los shows en Flamingo, ya que solo le pagaban 2000 dólares en lugar de lo que debía cobrar. Además, aseguró que ella siempre dividía el dinero de la propina a partes iguales entre Aly y los otros miembros del equipo.

La actriz también se sintió muy molesta debido a los mensajes de odio que recibía de personas cercanas a Aly. En su programa, Zajaris les dio una “última oportunidad” para que se calmaran con los mensajes negativos y los reportes a su cuenta. “Tu sabes que yo se cosas que te pueden quitar del lugar en el que estás”, amenazó.

En el video, Zajaris recordó tres ocasiones en las que Aly había actuado mal con ella, pero esta última fue determinante para que decidiera no continuar trabajando con ella. La primera vez fue cuando Aly la acusó de haberle robado un cheque y la dejó sola después de que se enfrentaran. Luego, se fue con Yory Gómez y, finalmente, este último incidente marcó el fin de la relación laboral entre ambas.

Por último, Zajaris envió un mensaje de apoyo a sus seguidores y les recordó que, aunque parezca que se está completamente sola, es posible llegar muy lejos. “No tengan miedo, cuando más sola me dejaron es cuando más lejos he llegado”, concluyó.