La reacción de Carlos Otero ante los comentarios ofensivos del chef español que cocinó para Ana de Armas (+VIDEO)

Redacción

El popular presentador cubano Carlos Otero no pudo dejar pasar por alto los comentarios ofensivos del chef español Miguel Ángel Jiménez hacia la locutora cubana Marisela Alfonso Madrigal en redes sociales. Miguel Ángel, creador del programa Chefarándula, había cocinado para la actriz Ana de Armas durante su estancia en La Habana junto a su novio Paul Boukadakis.

Sin embargo, después de que Marisela Alfonso publicara una foto del chef en la que se refería a él como “el chef de la Machi”, Miguel Ángel respondió con mensajes llenos de insultos y amenazas hacia ella. La situación fue denunciada públicamente por Marisela Alfonso en sus redes sociales, donde compartió capturas de pantalla de los mensajes del chef.

En respuesta a esto, Carlos Otero arremetió contra Miguel Ángel en su programa de televisión, asegurando que era una persona sin dignidad y que debería ser expulsado de la televisión cubana. Estas palabras fueron respaldadas por muchos de sus seguidores en redes sociales, quienes también criticaron duramente al chef español.

Mientras tanto, Ana de Armas continúa disfrutando de su visita a La Habana junto a su novio y sus amigos más cercanos. La actriz, que es la única de origen cubano nominada al premio Oscar, ha sido vista paseando por el centro histórico de la ciudad y compartiendo con diferentes personas.

Sin embargo, Ana no ha hecho ninguna declaración pública sobre el incidente con el chef español ni sobre su visita a Cuba en general. Incluso se negó a darle una entrevista a un periodista de Cubadebate, indicando que estaba allí simplemente de vacaciones.

Lo que sí ha trascendido es que Ana de Armas visitó al grupo de teatro infantil La Colmenita, donde trabaja su mejor amiga Claudia Muma Alvariño. Esta actividad fue muy bien recibida por los fans de la actriz, quienes aplaudieron su acercamiento a la cultura y la sociedad cubana durante su visita.