Rey Vicente Anglada se queda en Miami para entrenar niños en la academia de béisbol de su hijo

Redacción

Rey Vicente Anglada, el reconocido mánager de la pelota cubana, ha llegado a Miami con el propósito de entrenar a los niños de la ciudad. Según un reporte del periodista Boris Luis Cabrera Acosta, Anglada está aquí para apoyar a su hijo en la creación de una academia de béisbol en Miami y ayudar en la confección de un equipo de categorías infantiles.

De acuerdo con Cabrera Acosta, la academia tendrá su sede principal en el Slade Park, en la ciudad de Hialeah. La nueva academia, llamada Anglada Baseball Academy, ofrecerá a los niños residentes en la ciudad de Miami una oportunidad única para aprender y desarrollar su técnica de béisbol. Rey Anglada Jr. dirigirá la academia desde el inicio y contará con la ayuda de su padre, quien ha sido apodado “El Rey León” por haber llevado a los felinos de Industriales a conquistar tres campeonatos en Cuba.

Rey Anglada viajará desde la isla para ayudar en la selección, entrenamiento y confección de un equipo que llevará por nombre Team Anglada, con el fin de insertarlo en los diversos torneos que se realizan en la Ciudad del Sol. Según Cabrera Acosta, los niños interesados, con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, serán sometidos a un sistema de captación el venidero sábado 20 de mayo a las 9.00 am en el terreno del GC SPARKS PARK.

La academia de béisbol de Anglada es una gran oportunidad para los niños de Miami que desean aprender de un experto. Rey Anglada ha tenido una carrera larga y exitosa como mánager de la pelota cubana, y ahora busca compartir sus conocimientos con la próxima generación de jugadores de béisbol. Según Cabrera Acosta, Rey Anglada está comprometido a trabajar con los niños y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial en el béisbol.

La academia de béisbol de Anglada es también una oportunidad para los niños de Miami de aprender de un entrenador experimentado. Rey Anglada ha sido parte del mundo del béisbol durante décadas y ha entrenado a algunos de los mejores jugadores de Cuba. Como mánager, ha dirigido a equipos en todo el mundo y ha sido un modelo a seguir para muchos jugadores jóvenes.

Además, la academia de béisbol de Anglada ofrece una oportunidad para los niños de Miami de jugar en un equipo de béisbol competitivo. Según Cabrera Acosta, el equipo de la academia llevará el nombre de Team Anglada y participará en diversos torneos en la Ciudad del Sol. Los niños tendrán la oportunidad de jugar contra otros equipos de la ciudad y mostrar su talento en el campo.

La academia de béisbol de Anglada es una oportunidad para los niños de Miami de aprender y desarrollar sus habilidades en el béisbol. Según Cabrera Acosta, los niños interesados, con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, pueden presentarse al sistema de captación el venidero sábado 20 de mayo a las 9.00 am en el terreno del GC SPARKS PARK.