Osmani García demuestra su amor tatuándose el nombre de su esposa (+VIDEO)

Redacción

Osmani García es un cantante y compositor cubano muy conocido en todo el mundo, y en más de una ocasión ha demostrado públicamente su amor por su esposa, Laura Candeau. Su última muestra de cariño no ha pasado desapercibida para sus fans, ya que se ha tatuado el nombre de su amada en su brazo derecho, junto con la frase “la reina mía”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió el momento en el que le hacían el tatuaje en su piel, mientras capturaba cada detalle con su teléfono celular. Este gesto de amor ha conmovido a sus seguidores, quienes han expresado su admiración por el compromiso y la lealtad que Osmani García siente hacia su esposa.

La frase “la reina mía” que acompaña el nombre de su esposa en su tatuaje es también el título de una de las canciones que le dedicó en un evento presentado por Don Francisco en 2021 cuando le propuso matrimonio. Este tatuaje es, sin duda, una declaración de amor permanente que Osmani García ha querido hacer para dejar constancia de su amor y compromiso hacia su esposa.

En las imágenes del video se puede ver al artista en un salón de tatuajes, con un semblante relajado y feliz mientras recibe el tatuaje. Este acto simboliza el amor incondicional que siente por Laura y lo mucho que valora su relación.

La pareja contrajo matrimonio civil en julio del año pasado, y aunque todavía están pendientes de realizar la ceremonia religiosa cuando los padres de Osmani puedan viajar a Miami, han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Desde que comenzaron su relación, ambos han compartido numerosos momentos felices juntos, como su luna de miel en Grecia e Italia, sus fotos en Capadocia o su segundo aniversario en Japón, prueba de la historia de amor que están viviendo juntos.

Este gesto romántico de Osmani García ha sido muy comentado por sus fans, quienes han expresado su admiración y cariño por el cantante y su esposa. Sin duda, esta muestra de amor permanente es una prueba más de que el amor verdadero existe y puede superar cualquier dificultad.