Se vienen muchas sorpresas y más locuras de Pánfilo y sus vecinos en los nuevos capítulos de Vivir del Cuento

Redacción

Los seguidores de Vivir del Cuento están emocionados ante la noticia de que próximamente se estrenarán nuevos episodios del popular programa humorístico que ha conquistado a toda Cuba. Y es que las imágenes adelantadas por el actor Marlon Pijuán, Isodoro en el programa, muestran que vendrán más locuras de Pánfilo y sus vecinos.

En su cuenta de Instagram, Pijuán compartió varias fotos del proceso de grabación de los nuevos episodios, donde se le puede ver junto a los actores que dan vida a los icónicos personajes de Chequera, Chacón, Voltímetro, Meriño, Leopoldino y el niño Pablito. En las imágenes, se puede notar que Chequera está disfrazado de payaso con peluca rosada y nariz roja, lo que da pie a especulaciones sobre la celebración de un cumpleaños en uno de los capítulos.

Además, el actor aseguró que una de las artistas invitadas a los nuevos episodios es Rebeca Martínez, actriz, cantante y bailarina. Durante la grabación del capítulo en el que participó, la lluvia fue intensa, pero eso no detuvo la diversión: al finalizar, se retiró en brazos del equipo de producción al ritmo del Porompompón.

Los últimos capítulos de Vivir del Cuento salieron al aire en diciembre del año pasado y fueron un éxito entre los espectadores cubanos. Títulos como “De Qatar a La Habana”, “Un tiro al aire”, “Billete falso”, “Lista de-sespera” y “Feng Shui” hicieron reír a miles de personas con sus ingeniosas tramas y crítica social.

El estreno de los nuevos episodios está previsto para julio próximo, y se espera que la combinación de humor y crítica social característica del programa siga haciendo reír a los televidentes. ¡Definitivamente, habrá muchas sorpresas y más locuras de Pánfilo y sus vecinos en Vivir del Cuento!