El Taiger se lleva a su abuela para su concierto en La Tropical de La Habana

Redacción


El reguetonero cubano El Taiger hizo algo muy especial durante su más reciente presentación en La Tropical, La Habana: llevó a su abuela de 89 años con él. Según sus propias palabras, la anciana estuvo a su lado durante todo el concierto, y el músico no dudó en expresar su gratitud hacia su abuela y hacia el pueblo cubano. En sus redes sociales, escribió: “89 años y no hubo quien la aguantara para sentarla. Se pasó todo el concierto a mi lado. No hay bendición más grande que la que te da tu familia. Gracias Cuba”.

Esta tierna muestra de amor y respeto hacia su abuela no pasó desapercibida para sus colegas en la industria musical. El Micha, otro reconocido reguetonero, comentó en la publicación de El Taiger: “Los duros son los duros, la historia es una sola, cuéntela quien la cuente”. Es evidente que el gesto de El Taiger generó admiración y reconocimiento por parte de sus compañeros de profesión.

https://www.instagram.com/p/

La visita de El Taiger a Cuba ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Recientemente, el cantante publicó en su perfil de Instagram un mensaje dirigido a aquellos que lo critican. Con determinación, expresó: “Dejo esto aquí y me retiro lentamente con este mensaje. Estoy en Cuba porque quiero, y cuando digo quiero no es de querer, es de amor. Con esto les digo a promotores, dueños de bares, discotecas, grupos y orquestas; que vine a engrandecer lo que ustedes no han engrandecido”. Con estas palabras, El Taiger dejó en claro que su visita no tenía la intención de competir con nadie, sino de fortalecer la escena musical cubana y contribuir a su desarrollo.

El Taiger también aprovechó su estancia en Cuba para hacer una visita emocionalmente significativa. Se dirigió al cementerio para visitar la tumba de su madre, un acto que demuestra el profundo amor y respeto que siente por ella. Este gesto personal revela la importancia de la familia en la vida de El Taiger y cómo sus raíces y experiencias personales influyen en su música.