Llega a Miami la actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez

Redacción

La reconocida actriz y presentadora cubana, Yasbell Rodríguez Valdés, ha dejado atrás su tierra natal para cumplir uno de sus más grandes sueños: llegar a la ciudad del sol. Recientemente llegó a territorio estadounidense en compañía de su familia, según confirmó a través de sus redes sociales con una imagen junto a su hermano y una emotiva leyenda que decía:

“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo, medida y momento justo”.

La noticia de su llegada ha sorprendido a sus fans, quienes no tardaron en felicitarla y desearle éxito en esta nueva etapa de su vida. Aunque no reveló detalles sobre su ingreso al país, sí compartió algunas etiquetas que sugieren que planea establecerse en Estados Unidos. “#welcometonewhome #mylove #mybro #myworld #eeuu🇺🇸 #miami #newlife”, escribió en su publicación en Instagram.

Con su carisma y talento, Yasbell Rodríguez Valdés ha conquistado el corazón de muchos en su tierra natal y sus participaciones en importantes producciones televisivas la han hecho ganar popularidad en toda Latinoamérica. Ahora, la actriz continúa haciendo historia y sumándose a la lista de artistas cubanos que han optado por establecerse en Miami en los últimos meses.

Hace muchos años soñábamos con esta imagen🥹Todo llega a su tiempo, medida y momento justo 🥹 Felicidad total cuando la…

Posted by Yasbell Rodriguez on Thursday, May 25, 2023

Aunque no se sabe con exactitud cuáles son los proyectos que tiene en mente, es probable que Yasbell Rodríguez Valdés continúe impulsando su carrera en territorio estadounidense y expandiendo su talento en nuevos horizontes.

En sus redes sociales, ha compartido algunos momentos junto a importantes figuras del medio artístico, lo que sugiere que está tomando contacto con el ámbito profesional en Miami.

La llegada de Yasbell Rodríguez Valdés a Miami representa un gran paso en su carrera y una oportunidad para seguir creciendo como actriz y presentadora. Su talento y carisma indudablemente la llevarán a conquistar el corazón de muchos más fans en Estados Unidos y Latinoamérica. Sin duda, será interesante seguir de cerca los próximos pasos de esta brillante estrella cubana en territorio estadounidense.