¿De nuevo tras las rejas? Chocolate MC estaría en problemas con las autoridades una vez más

Redacción

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, ha sido detenido nuevamente por las autoridades en el condado de Tampa, Florida. Un video difundido en redes sociales muestra al artista dentro de un vehículo policial, aunque aún se desconocen los detalles de su arresto.

No es la primera vez que Chocolate MC tiene problemas con la ley. En marzo de este año, fue arrestado por supuestos delitos en otro distrito y en febrero fue detenido por no presentarse ante la corte por cargos previos. Además, en años anteriores ha sido encarcelado en varias ocasiones por motivos migratorios, violación de libertad condicional, posesión de sustancias no controladas y agresión a su entonces pareja y a un espectador durante un espectáculo.

La trayectoria legal del reguetonero ha sido tumultuosa, lo que convierte esta nueva detención en un episodio más de sus conflictos con las autoridades. Aunque todavía no se han proporcionado detalles sobre este último incidente, se especula que podría tratarse de cargos relacionados con alguno de sus arrestos previos.

Chocolate MC es uno de los artistas más populares en Cuba y otros países de habla hispana, gracias a su estilo musical innovador y atrevido. Sin embargo, sus problemas legales han generado controversia y críticas por parte de algunos miembros del público.

Es importante destacar que, para el momento de redacción de esta nota, la ficha criminal del artista no aparece en los registros del condado, lo que sugiere que aún no se han presentado cargos formales en su contra. Es necesario esperar a que las autoridades proporcionen más información sobre el incidente y su situación legal actual.