Trágico accidente en Matanzas con saldo de un fallecido y varios lesionados (+ Fotos)

Redacción

Este martes 30 de mayo, alrededor de las 6:30 de la tarde, se produjo un trágico accidente en la zona conocida como la “pollera”, en la entrada de la Unidad Empresarial de Base “Flor de Cuba” ubicada en el municipio de Colón. El incidente ocurrió mientras un camión transportaba boniatos desde la unidad agrícola “Angelina” en Perico.

Según informes, el conductor del vehículo trató de esquivar un animal que se cruzó en su camino, lo cual hizo que perdiera el control del camión, provocando su vuelco. En ese momento, cinco personas se encontraban dentro del vehículo, una al lado del conductor y otras tres encima de la carga transportada.

Lamentablemente, uno de los ocupantes quedó atrapado debajo del vehículo y perdió la vida en el trágico suceso. Los demás heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Mario Muñoz para recibir atención médica.

Ante esta terrible situación, las autoridades del Partido, el Gobierno, la Dirección Provincial de Tránsito y el Ministerio del Interior se presentaron rápidamente en el lugar del accidente para brindar asistencia y coordinar las acciones necesarias.