Cantante cubana Seidy La Niña asegura que es la reencarnación de Celia Cruz (+ Video)

Redacción

La cantante cubanoamericana Seidy La Niña, conocida por su éxito “La Mulatica”, aseguró ser la reencarnación de Celia Cruz y su comentario ha generado polémica en las redes sociales.

“¿Creen en la reencarnación? La única mujer que va a representar, con la misma azuquita que tenía Celia Cruz, es Seidy La Mulatica. Mundialmente, la única que le sigue los pasos a ella soy yo, y no pienso discutirlo con nadie”, dijo la cantante en una entrevista.

El fragmento de la entrevista fue compartido por la artista y por el perfil de Instagram Cuba Urbano Noticias, donde varios artistas, influencers y seguidores de la cantante han dejado sus criterios sobre este tema.

Una de las primeras en interactuar fue la cantante Lenia Díaz, voz principal de la agrupación Celia Cruz All Star quien aseguró que La Niña lo que quiere es “sonido”, es decir, voz, volumen, amplificación para hacerse popular.

Seidy entró en el debate añadiendo que esa fama ya ella la tiene y subió la parada enfrentado a la cantante de la orquesta: “Tengo el sonido que no ha logrado usted en 20 años de carrera”.

Díaz, dijo que no caería en el juego de La Mulatica, pero le dejó algunos consejos antes de cerrar la puerta en esta discusión.

“Estamos de la Luna a la Tierra. Con clase se nace. Deseo que logres lo que te propongas. En tu ‘peso’ eres una chica super talentosa, siempre lo he sabido y creo que quien esta guiando tu carrera lo esta haciendo bien”, pero le dejó claro que “no sirve dar esas respuestas”.

Díaz recordó que Seidy ha tenido conflicto en las redes sociales con otros personajes de la farándula cubana en Miami como La Diosa, La Cintumbare y Alexander Otaola, entre otros.

Otras personas señalan que la intención de Seidy La Niña con el comentario de la reencarnación es agitar las redes sociales y llamar la atención para que la gente se acerque a su música a juzgar si hay o no talento en ella.

“Ella es tremenda jodedora, como le gusta prender candela”, dijo un seguidor, a lo que la autora de Tatuaje respondió: “Exactly”.

La mayoría de los comentarios en las redes piden a Seidy que no se aleje de su esencia, que sea humilde y que evite entrar en discusiones que lejos de favorecerla pueden hundir su carrera sorpresivamente, ahora que está en el mejor momento.

La artista ha explicado que es independiente, no trabaja para ninguna disquera. Este 2023 viene en racha de estrenos con nuevos videos casi cada mes. Casualmente este viernes estrena su canción “Ponle Cabeza”, un consejo que deberá aplicar en adelante en sus entrevistas.