La Diosa asegura que está camino a convertirse en la Kim Kardashian cubana

Redacción

Durante una reciente entrevista, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, jugueteó con la idea de que está en camino de convertirse en la versión cubana de una Kardashian.

En una entrevista en el podcast de Los Pichy Boys, donde la compararon con el famoso clan Kardashian, conocido por su influencia en el entretenimiento y la moda, La Diosa destacó la popularidad de su reality show, Sin Filtro.

Hablando sobre el programa que realiza junto a su esposo, Rey El Mago, expresó su deseo de continuar con el proyecto, centrándose en el disfrute del proceso y no en la obsesión por las cifras de audiencia.

A pesar de su éxito, La Diosa compartió que desde su llegada a Estados Unidos hace casi un año, ha enfrentado rechazo por parte de algunos promotores. Estos prejuicios la han afectado emocionalmente, ya que siente una profunda pasión por su música.

Sin embargo, se describe a sí misma como una persona determinada. A pesar de algunos intentos fallidos en la música, sigue persiguiendo sus objetivos con tenacidad. Afortunadamente, ha encontrado aliados en la industria que la apoyan.

También abordó la controversia con el artista Lenier Mesa, con quien había colaborado recientemente. La Diosa expresó su decepción con Lenier por su asociación con un evento en particular, lo que llevó a un desacuerdo entre ambos.

En cuanto a las comparaciones con otra artista, Señorita Dayana, La Diosa reafirmó su identidad artística y destacó las diferencias en sus trayectorias. A pesar de no haberse encontrado personalmente con Dayana, ha intentado acercarse sin éxito.

La Diosa también enfatizó su integridad, tanto musical como política, y expresó su dolor por la situación en Cuba. A pesar de las críticas, se mantiene firme en sus convicciones.

Reflexionó sobre su vida en Estados Unidos, mencionando el apoyo de un seguidor que facilitó su llegada al país y los desafíos que enfrentó al emigrar. A pesar de los obstáculos, se siente agradecida por el amor y apoyo que recibe de sus fans.

Finalmente, compartió sus aspiraciones musicales, incluyendo posibles colaboraciones con artistas reconocidos, y habló con cariño sobre su familia y cómo se han adaptado a la vida en Miami. En particular, elogió a su esposo por su paciencia y comprensión.