Reguetonero cubano Mawell se compra su primer automóvil gracias al éxito que ha tenido su tema “La Triple M”

Redacción

Gracias a la explosiva popularidad de su hit “La Triple M”, que ha cosechado más de 2 millones de reproducciones en TikTok y 22 millones en YouTube desde su lanzamiento en junio, el artista de reguetón cubano Mawell ha alcanzado un hito personal.

Durante una emisión en vivo desde Cuba, donde vive actualmente, Mawell compartió con sus seguidores la emocionante noticia de que había adquirido su primer automóvil. Esta adquisición es especialmente significativa en Cuba, donde tener un vehículo propio es un logro considerable debido a las dificultades y costos asociados.

“Recientemente, logré uno de mis sueños gracias a la música, y quería compartirlo con todos ustedes”, compartió con entusiasmo, mostrando su flamante Kia Picanto blanco, personalizado con su nombre y logotipo en el capó. “Gracias a la música, ahora tengo mi primer coche”, expresó con gratitud.

Mawell admitió que nunca pensó que llegaría tan lejos haciendo lo que más le apasiona. Su canción “La Triple M” se convirtió en un fenómeno viral en muy poco tiempo, capturando la atención de figuras internacionales, incluida Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo.

Con visible emoción, Mawell mostró más detalles de su coche, señalando: “Este es mi primer carro, y como pueden ver, tiene mi logo y en la parte trasera dice ‘La Voz del reparto'”. Es importante destacar que Mawell es uno de los pocos artistas emergentes del reparto cubano que aún reside en Cuba, un país donde el género enfrenta una marcada censura.