Humorista cubano Víctor Molina termina en terapia intensiva por crisis diabética: “La gordura me complicó”

Redacción

El conocido humorista cubano Víctor Molina ha compartido una actualización sobre su estado de salud a través de un video en sus redes sociales, informando a sus seguidores que se encuentra en proceso de recuperación en un hospital, tras haber estado en terapia intensiva durante cinco días.

En el video, Molina expresó su alivio por haber superado la etapa crítica: “A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días”. Reveló que su ingreso hospitalario se debió inicialmente a una operación que se complicó por su condición de salud, específicamente su peso y diabetes. “Entré por una operación sencilla pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo”, comentó el comediante.

La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas, quienes han llenado de mensajes de apoyo y buenos deseos la sección de comentarios de su publicación. Entre ellos, la humorista Cuqui La Mora le envió un afectuoso mensaje: “Cuídate, pronta recuperación, te quiero”. Otros seguidores también expresaron su solidaridad y consejos para una pronta recuperación: “Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto”, “Que te mejores mi vida pero parte para gym ya y la diabetes no te va a recordar, recuerda eso amigo, a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar, se te quiere y hazme caso”, “Que te sigas recuperando. Bendiciones”.

Cabe destacar que Víctor Molina había llegado a Miami en diciembre del año anterior, lo que añade contexto a su situación actual y la preocupación de sus seguidores tanto dentro como fuera de Cuba.