Viuda de El Danny deja claro por qué ya no habla sobre él en sus redes sociales

Redacción

Iraisel Pintueles, conocida influencer cubana y madre de la hija del difunto cantante de música urbana Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, recientemente abrió su corazón para explicar por qué ha optado por no mencionar al artista en sus redes sociales.

Respondiendo a la curiosidad de una seguidora, Pintueles expresó que la memoria de El Dany es honrada en la intimidad de su hogar y entre aquellos que le fueron cercanos. “Daniel está descansando en santa sepultura. Hablamos de él constantemente en privado, en casa, la familia, los amigos cercanos y allegados”, compartió.

La joven madre señaló que la decisión de mantener el recuerdo de El Dany alejado del escrutinio público y del sensacionalismo mediático es una medida para preservar la paz de su espíritu y protegerse de los comentarios negativos que a menudo surgen en las redes sociales. “Decidimos separar el sensacionalismo y el amarillismo de su nombre para que su espíritu esté en paz y para que también los comentarios hirientes de las personas no nos afecten (puesto que muchos comentan que buscamos pauta con su nombre)”, explicó.

Pintueles concluyó diciendo que el nombre de Daniel se reserva para momentos y días significativos, como una forma de recordarlo con amor y respeto. “Entonces para evitar malos ratos emocionales decidimos que el nombre de Daniel sea usado solo para recordarlo en momentos y días especiales”.

Desde el fallecimiento de El Dany, Pintueles ha compartido emotivos mensajes en su memoria, reflejando el profundo agradecimiento y amor que siente por él, describiéndolo como su amor, compañero y ángel guardián. A través de sus palabras, se percibe la fortaleza y el amor inquebrantable que mantiene por el padre de su hija, a pesar de los desafíos y el dolor que ha enfrentado desde su partida.