Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y verónica López a lleno total en el Teatro Trail tras el estreno de la obra “Enemigas íntimas”

Redacción

La aclamada actriz y presentadora cubana Irela Bravo ha causado sensación en Miami tras su reciente actuación en la obra “Enemigas íntimas”, presentada en el Teatro Trail. Su regreso a las tablas, esta vez en suelo estadounidense, fue marcado por un estruendoso aplauso del público, especialmente después de su memorable reaparición como Cachita en “La Habana en Hialeah”, la adaptación de “Vivir del Cuento” en Estados Unidos.

“Enemigas íntimas”, que también cuenta con las destacadas actuaciones de Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López, ha sido un éxito rotundo desde su estreno el sábado, agotando todas las entradas para su primer fin de semana, según informó OMG Studios, la productora detrás de la comedia.

La obra ofrece una trama envolvente que gira en torno a cuatro amigas que se reencuentran después de mucho tiempo. Este encuentro desencadena una serie de revelaciones inesperadas, llevando a las protagonistas por un torbellino de emociones. Irela Bravo, en su papel de Giselle, describe a su personaje como “una mujer refinada e intelectual, movida por el amor, lo que la lleva al borde de la locura”.

La respuesta del público ha sido abrumadoramente positiva, con muchos espectadores expresando su entusiasmo y admiración por la obra y sus intérpretes a través de las redes sociales. Comentarios como “¡Me encantó la obra! Muy buenas las actrices como siempre” y “¡Espectaculares todas! Para pasar un buen rato está imperdible” reflejan el cálido recibimiento que “Enemigas íntimas” ha tenido entre el público de Miami.

Este triunfo marca un hito importante en la carrera de Irela Bravo, quien se trasladó a Estados Unidos a finales de 2023, y continúa consolidándose como una figura prominente en el mundo del entretenimiento, tanto en Cuba como en la diáspora cubana.