Popular actriz cubana Miriam Alameda anuncia que se convertirá en madre por segunda vez

Redacción

La popular actriz cubana Miriam Alameda Vilela emocionó a sus seguidores al anunciar que está esperando la llegada de su segundo hijo. A través de una publicación en sus redes sociales, Miriam compartió momentos de una encantadora sesión de fotos de maternidad, en la que participó junto a su primera hija.

Con gran alegría, expresó: “Gracias a Dios nuestra familia florece con el mayor regalo que podemos recibir: una nueva vida”. Y continuó con un mensaje lleno de amor y anticipación: “Te amamos bebé y esperamos tu llegada llenos de felicidad y paz …. ya falta muy poco”. Concluyó su mensaje con una nota de fe: “En el nombre Poderoso de Jesús. Amén”.

La noticia generó una ola de felicitaciones por parte de colegas y admiradores, quienes no tardaron en expresar sus buenos deseos en los comentarios. Aunque Miriam no especificó el sexo del bebé, los comentarios sugieren que la familia podría estar esperando otra niña, con mensajes como “Otra princesa, felicidades Mumi” y “Awwwww que belleza… Dios bendiga esa pancita”.

La comunidad en línea se unió para enviar mensajes de felicitación y bendiciones, destacando la belleza de las fotografías compartidas y deseando lo mejor para Miriam y su creciente familia.

Hace algunos meses, Miriam había causado preocupación entre sus seguidores debido a una cirugía. Posteriormente, agradeció el apoyo y la profesionalidad del equipo médico que la atendió, asegurando que la operación había sido exitosa.