¡Travesuras Familiares! Alexander Delgado cae víctima de la broma nocturna de su hija Kuki

Redacción

La conexión entre Alexander Delgado y su hija Kuki es evidente para quienes siguen de cerca las publicaciones en redes sociales del cantante cubano. En esta ocasión, Kuki nos sorprendió con una travesura nocturna que compartió en su perfil de Instagram, demostrando la complicidad que comparten padre e hija.

En más de una ocasión, Alexander Delgado ha dejado entrever la estrecha relación que mantiene con su hija Kuki, una complicidad basada en el cariño y la conexión mutua. Esta conexión se ha manifestado en redes sociales, donde Kuki suele compartir momentos entrañables que revelan el vínculo especial que comparten.

Sin embargo, en las últimas horas, Kuki nos ha invitado a presenciar una divertida travesura: una broma nocturna que le jugó a su padre mientras este se encontraba en la cocina. La escena, capturada en video y compartida en Instagram, muestra el momento en que Kuki sorprende a Alexander, quien se lleva un buen susto.

“@alexandergdz no se come a las 2:00 am”, escribió Kuki en la publicación, haciendo referencia a la reacción de su padre ante la sorpresa. En el video, vemos a Alexander concentrado en una bebida, sin percatarse de la llegada sigilosa de su hija, quien lo sorprende con un grito repentino.

A pesar del susto inicial, el cantante cubano tomó la broma con humor y respondió con emoticonos riéndose en los comentarios, demostrando la buena relación y complicidad que comparten padre e hija.

Los seguidores de Alexander Delgado no tardaron en reaccionar ante la divertida broma de Kuki, dejando comentarios jocosos y mensajes de apoyo en la publicación de la joven, destacando la ternura y la conexión familiar que se refleja en el video.

Esta anécdota familiar no solo muestra el lado más humano y cercano del reconocido cantante, sino que también nos recuerda la importancia de disfrutar de los momentos de complicidad y alegría en familia, incluso en las situaciones más inesperadas.