El cantante Pitbull se disculpa por apoyar públicamente a Gente de Zona: “Metí la pata”

Redacción

Pitbull Gente Zona

Pitbull parece decidido a terminar con la polémica tras mostrar su apoyo a Gente de Zona en Miami. En una entrevista ofrecida al periodista de Univisión Jorge Ramos, la que saldrá al aire el próximo domingo en el programa ‘Al Punto’, el cantante cubanoamericano pidió disculpas a la comunidad cubana en el exilio, asegurando que “metió la pata” para reconocer su error.

En su conversación, de la cual la cadena mostró hoy un adelanto, Pitbull dijo que jamás había visto los vídeos en cuestión donde Gente de Zona saluda al presidente Miguel Díaz-Canel en La Habana, ni en el que se puede ver bailando a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y guardaespaldas de Raúl Castro, en la tarima durante un concierto en la capital cubana.

También, Mr. 305 quiso disculparse con los músicos cubanos Arturo Sandoval y Willy Chirino. Sin embargo, no se refirió a otros artista de la isla que lo criticaron, como Al2 el Aldeano, Silvito el Libre, Judith Gonzalez y Albita Rodríguez.

Ramos dijo que era todo un acierto que Pitbull decidiera disculparse con todos aquellos exiliados cubanos que consideraron una falta de respeto sus palabras en el Bayfront Park de Miami.

También destacó el hecho de que el cantante cubanoamericano manifestara desde sus primeras entrevistas, al comienzo de su carrera, que jamas cantaría en Cuba, porque nunca traicionaría la memoria y principios de su mamá y su tía.

Le costó caro a Pitbull su mensajito a Gente de Zona

A pesar de esto, Univisión aun no confirma de forma oficial si Pitbull será el Gran Mariscal en la Parada de los Reyes Magos, el próximo domingo 12 de enero.

Hace pocos días el cantante publicó solo un mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Que no pare la fiesta!”.

El pasado 31 de diciembre, Pitbull dijo una polémicas palabras en apoyo a Gente de Zona que suscitaron muchas criticas y descontento en toda la comunidad cubana.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, dijo el cantante cubanoamericano desde el escenario.