Aguaje asegura que de Estados Unidos no hay quien lo saque

Redacción

Aguaje

El humorista cubano Andy Vázquez no ha tardado mucho en comenzar a hacer de las suyas en el show de Carlucho y ha hecho reís los espectadores con sus graciosas ocurrencias encarnando a su popular personaje Aguaje.

Según explicó Aguaje a Carlucho, tuvo que salir huyendo de la Isla y viajar a Estados Unidos porque no podía entrar al ICRT en Cuba y porque la policía lo tenía “fichado”.

De igual manera, y de la forma que caracteriza a su personaje de Aguaje, el humorista reveló que su interés es aprovechar las oportunidades que se le presenten, por ejemplo, si pasa por una casa y ve una ventana abierta, no dejar pasar la “oportunidad” de entrar y llevarse un televisor, una grabadora o cualquier otro objeto al que le pueda “sacar algo”.

“El Andy Vázquez ese me tiene loco, por su culpa no me dejan trabajar en la televisión, así que vine para acá. El oficial consular que me atendió me dijo que no podía entrar, pero le dije que me diera una oportunidad, que esta es la tierra de las oportunidades. De aquí no hay quien me saque, aunque me den candela”, aseguró.

Seguidamente, Aguaje reconoció que él fue uno de los que propició la revuelta durante la inauguración del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana y que acaparó gran cantidad de productos.

“Yo le debo dinero allá a todo el mundo, yo no viro. Qué manera de cargar cajas de cerveza en el Mercado de Cuatro Caminos y después botaron al punto de Facundo por estar hablando lo que no tenía que decir”, declaró.