Así suena ‘Bésame’, la desgarradora canción del Chacal y Lenier dedicada a las víctimas del coronavirus

Redacción

Así suena 'Bésame', la desgarradora canción del Chacal y Lenier dedicada a las víctimas del coronavirus

Los reguetoneros cubano El Chacal y Lenier Mesa han unido sus voces en el tema ‘Bésame’, una desgarradora canción a ritmo de bachata con la que quisieron rendir su más particular y personal homenaje a todas las víctimas que, de una manera u otra, ha afectado la pandemia del coronavirus.

El material colgado en el canal de YouTube del intérprete de “The most wanted” no apuesta en esta ocasión por el típico ritmo urbano lo caracteriza, sino más bien por una melodía puramente bachatera con la que logran trasmitir, como ellos mismos aluden en la canción, “puro sentimiento”.

Y es que el tema toca el mayor problema que afronta la humanidad a día de hoy: la pandemia del coronavirus. En su letra, ambos intérpretes dejan un mensaje de esperanza y fe ante la desgracia que en las ultimas semanas enluta el mundo.

Desde hace algunos días que ambos artistas han venido dando promoción a “Bésame”, la cual ha llegado para sumarse a la lista de colaboraciones musicales de los talentosos cantantes.

“Este servidor junto a Lenier les presentamos Bésame. Un tributo todas las personas que de forma directa e indirecta han sido víctimas de la pandemia del COVID-19”, comentó Chacal en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_FONBhJ1Xr/

El Chacal y Leinier Mesa ha sido dos de los artistas que más han probado la fórmula de unir sus voces y estilos musicales dentro del género urbano.

De hecho, hace tan solo unos días regalaron a sus seguidores el videoclip de un romántico tema titulado Ganas de ti, el cual se ha convertido en todo un éxito entre los amantes de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/B-PtGM2po-d/

El Chacal y Lenier han estado últimamente apostando más que nunca por la fórmula de colaboración musical.Hace solo unas semanas unieron sus voces en otro proyecto musical al estrenar su sencillo ‘Ganas de ti’, cuyo videoclip fue filmado en Cuba bajo la dirección del realizador cubano Freddy Loons, el mismo que ha estado detrás de otros trabajos audiovisuales de artistas de la isla como Dile de Jacob Forever o Me extrañarás de Lenier y el salvadoreño Álvaro Torres.