Le embargan el automóvil al reguetonero cubano “El Negrito” en Miami por falta de pago

Redacción

Le embargan el automóvil al reguetonero cubano El Negrito en Miami por falta de pago

El reguetonero cubano Reinier Sarría, mejor conocido como “El Negrito” por su participación en el grupo urbano que se hacía llamar “El Negrito, El Kokito y el Manu Manu”, conoció en carne propia la diferencia entre “El Repo” y “El Repa”, ya que su carro fue embargado esta mañana por falta de pago.

El repo, o repossession en Estados Unidos, es cuando llega el Tío Sam y te quita los bienes por no haber pagado. Esto suele suceder lo mismo con autos, botes o propiedades que las personas piensan que son suyas, pero que en realidad le pertenecen al banco, quien es quien realmente financia lo que piensan que es suyo pero que en realidad no lo es.

Todo esto lo experimentó el Negrito cuando llegó la grúa a donde tenía aparcado el coche en la Coral Way y la 87, de la ciudad de Miami, lo enganchó por el bumper delantero y se lo llevó en sus propias narices.

Con su pequeño hijo en brazos, al reguetonero no le quedó otro consuelo que grabar en video en momento en que “su auto” era remolcado por presuntamente no cumplir con la deuda contraída con el financista.

“Así es la vida asere”, se escucha al reggeatonero cubano decir durante la transmisión.

Al Negrito le queda un mundo por aprender sobre la vida en los Estados Unidos, país al que un día decidió venir a vivir.

En no pocas ocasiones se han dado casos de personas que han estado pagando sus casas durante años y luego en un tiempo de crisis lo han perdido todo en un abrir y cerrar de ojos.

En ocasiones son ocasionadas por los propios bancos, y a las personas no les queda de otra que acudir al mismo banco a refinanciar algo que están a punto de perder.