Emilio y Gloria Estefan celebran sus 42 años de matrimonio

Redacción

Emilio y Gloria Estefan celebran sus 42 años de matrimonio

La historia de amor entre Emilio y Gloria Estefan, una de las parejas más sólidas del ambiente artístico latino y de los Estados Unidos, cumple hoy 42 años de casados y siguen tan enamorados como el primer día.

La pareja de ha desarrollado su carrera musical en Estados Unidos. El amor los une, pero el talento los ha hecho convertirse en precursores de nuevas propuestas musicales y en uno de los matrimonios más queridos por el público latino.

En esta ocasión, fue Emilio quien tomó la iniciativa al dedicar un emotivo mensaje a su esposa a través de las redes sociales. Con un video en el que aparece una foto tomada el día de su boda y con la canción de fondo “Con los años que me quedan” interpretada por Gloria, el empresario escribió las siguientes palabras.

“¡42 años de felicidad! De unión, de memorias, de momentos inolvidables. Y hemos construido una familia hermosa. Happy Aniversary baby y que me aguantes 42 años más. I love you”

La familia Estefan ha tenido la semana bastante cargadita de emociones y motivos de celebración. Justo ayer, primero de septiembre, Gloria estuvo cumpliendo 63 años, una ocasión que Emilio no dejó pasar para dedicarle unas tiernas palabras de felicitación al amor de su vida.

“¡Happy birthday baby! Agradecido con Dios y con la vida que nos permite celebrar un año más de tu vida. En las más difíciles y en las mejores situaciones siempre unidos. Gracias por esta hermosa familia que tenemos. Gracias por tantos momentos de felicidad. Por alegrar la vida de todos los que te queremos, tu familia, tus fans, y de todos los que son parte de nuestra vida. Feliz cumpleaños baby, I love you”, escribió el exitoso productor de cantantes como Shakira, Thalía, Jon Secada.

Además del cumpleaños de Gloria y el aniversario de bodas, la pareja también celebró esta semana el cumpleaños 40 de su primogénito Nayib, quien coincidentemente llegó al mundo el mismo día en que la pareja cumplió el segundo año de matrimonio.

“FELIZ 40 CUMPLEAÑOS, mi niño mágico…Fuiste tan deseado y tan bien planeado por tu Papi y yo que naciste la noche de nuestro 2do aniversario y fuiste el mejor regalo que nos pudiéramos haber dado el uno al otro. Te deseo que puedas hacer todos tus sueños realidad y que estés bendecido con salud, amor y felicidad todos los días de tu vida por muchos, muchos, años más. Y el día que le estés deseando a tu bello hijo, Sasha, sus Feliz 40 Cumpleaños, recuerda que te amamos mucho, mucho y te amaremos por siempre!