Alexander Otaola fue el que hizo público el numero de teléfono móvil de Alexander Abreu

El polémico presentador Alexander Otaola fue el que hizo público el numero de teléfono móvil del músico Alexander Abreu desde su show y además pidió a todos sus seguidores que lo llamaran y le enviaran mensajes, acusándolo de apoyar al Gobierno cubano, lo que habría provocado la ola de SMS con ofensas y amenazas de muerte que este recibió en las ultimas horas.

Así quedó confirmado por nuestra redacción tras mirar la emisión de ayer del programa Hola! Ota-Ola!, en el que durante un segmento dedicado al problema de Jorge Jr., el presentador aseguró que Abreu fue quien intercedió ante las autoridades cubanas a favor del reguetonero para que estas le rebajaran el monto de la multa que le aplicaron el pasado fin de semana por la supuesta fiesta realizada en su casa.

“Como Alexander Abreu tiene la posibilidad de ayudar a los cubanos que han sido multados. Como ninguno de estos artistas se pronuncia cada vez que multan a un cubano de a pie, cada vez que multan a una ama de casa. Como ninguno de estos artistas que puede resolver el problema para ellos, pero no para nadie, yo he decidido publicar el numero de teléfono de Alexander Abreu para que usted lo llame y le exija que le rebajen su multa o le eliminen su multa”, dijo el Rey del Chisme, invitando así a su audiencia, que no es para nada despreciable, a que le quemaran a llamadas y mensajes al director de la agrupación Havana D’ Primera.

“Aquí está el numero. Toda la gente que tiene multa, a todos y cada de los cubanos que en las colas le han puesto multa, llamen a este numero y exijanle a Alexander Abreu que los ponga en contacto con la misma persona que a Jorge Jr. le rebajó 1000 pesos de su multa”, agregó Otaola, mostrando en pantalla el numero telefónico del músico cubano.

“Esto no puede continuar ante los ojos atónitos de los artistas cubanos. Esto no puede continuar ante los ojos cerrados de las personas que si te pueden defender. Si ellos se pueden defender entre ellos entonces te pueden defender a ti”, terminó diciendo Otaola.

En la mañana de hoy, Abreu reveló desde sus redes sociales que había recibido en las ultimas horas más de 1000 SMS en su teléfono móvil con ofensas en su contra y amenazas de muerte, para luego preguntar si “tanto daño había hecho contra Cuba y el mundo”.

El Gobierno cubano ya reaccionó y el Ministro de Cultura, Alpidio Alonso, aseguró desde su cuenta de Twitter que se trataba de una “campaña dirigida y pagada desde Estados Unidos”, de la cual Alexander Abreu estaba siendo “víctima”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram