Cantante cubana Dayamí La Musa pone a volar la imaginación de sus seguidores con su posado en Instagram

Redacción

Si hay una cubana que sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales con sus publicaciones es la reguetonera Dayami “La Musa” Cordero, quien cada vez que sube una foto nueva hace que vuelen las pasiones entre sus más de 250 mil seguidores.

En esta ocasión, la bella cantante logro desatar suspiros y captar la mirada de sus fans con su nueva publicación en Instagram, en la que se deja ver en una sensual pose en una cama mientras luce un ajustado y corto conjunto de Minnie Mouse, al tiempo que se hace acompañar de un tierno muñeco de peluche.

“Lleva mucho tiempo crecer hasta convertirse en un niño” “Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño veríamos la magia en todo”, comentó la ex de Osmani García junto a las fotos.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, mostrándose encantados con la belleza y sensualidad que desprende en las dos fotografías.

“De veras me dejas sin palabras. Dayamí estás súper linda, como para comerte!”; “Yo lo que estoy es para jugar a los muñequitos o a las casitas contigo como los niños xD”; “Waoooo cuanto diera por ser ese Peluche, beautiful cariño….”; “Linda bb eres una chica preciosa y vestida así eres mi dibujo animado favorito”, comentaron algunos de sus seguidores.

Desde que Dayamí La Musa comenzó a realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, no ha parado de presumir su estilizada silueta y lo mucho que ha logrado moldear su cuerpo.

Algunas de sus últimas publicaciones demuestran además que La Musa se encuentra enfocada de a lleno en cambiar su estilo de vida hacia un método más saludable, en el que los ejercicios y la dieta constituyen los pilares fundamentales.