Así va quedando la remodelación del rancho del “pajarón amarillo” que compró Otaola en la Florida

Julio César

El siempre controversial presentador cubano Alexander Otaola acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas instantáneas de cómo va quedando su nuevo racho en Florida.

“Jardinería, es el momento de la jardinería. Qué les parece la fuente que hemos armado y los budas”, comentó el Rey del Chismen en un video en el que muestra las plantas que ha estado sembrando y una hermosa fuente en uno de los espacios del jardín.

“Todo el fin de semana de jardinería”, añadió pala en mano mientras removía la tierra para continuar sembrando plantas decorativas.

Otaola despidió el 2020 a lo grande desde su nuevo rancho, ya que, si bien ha sido un año muy difícil para muchos, él en lo personal logró cosechar grandes triunfos.

El Rancho!!!!!#holaotaola #hayquejoderse #envidiosossufran

Posted by Alexander Otaola on Sunday, January 24, 2021

Desde su cuenta en Instagram, el anfitrión de la Catedral del Chisma dedicó un mensaje por haber llegado a los 130.000 seguidores en esta red social.

“Happy New Year! Les deseo de todo corazón los mayores triunfos y bendiciones”, escribió el popular influencer junto a una fotografía en donde aparece con dos luces de bengala.

Hace algunos días, Otaola hizo alusión a algunos de los planes que tiene para su gigantesco rancho.

“Se vienen cosas nuevas. El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó, al tiempo que mencionó que también se incorporarán otros programas.

Entre los planes de Otaola para los nuevos programas que transmitirá desde su rancho estará la incorporación de un chef de cocina, una sección de veterinario, un refugio de animales y otros espacios hasta cumplir su meta que es la de hacer 12 horas de transmisión.