Ruperto y Facundo se reencuentran en Miami y ya empezaron a hacer de las suyas (+VIDEO)

Julio César

Los humoristas cubanos Andy Vázquez y Omar Franco han comenzado a hacer de las suyas tras reencontrarse en Miami. En un divertidísimo episodio, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en Youtube, Facundo le hace una jugarreta a Ruperto, quien con ínfulas de conquistador se mantiene confiado en que una doncella llegará a su encuentro, aunque no vamos a contarles que sucede para que lo puedan disfrutar.

“Ruperto se reencontró con Facundo en Miami ? y no se imaginan las ocurrencias con las que salieron este par de personajes de Vivir del Cuento ?? Definitivamente juntos son CANDELAAAAAAAA!!!! ? NO te lo pierdas”, es la publicación de reseña del gracioso episodio.

El clip de unos cuatro minutos de duración ha desatado numerosos comentarios y likes de cubanos en el mundo que, siguen la gracia de sus paisanos, por doquiera que van.

“Pronto van a tener que venir a grabar Vivir del Cuento en Miami”; “Uy que bueno seria poder disfrutar de vivir del cuento aquí en EEUU me dió alegria verlos juntos otra vez ???”; “Waaaooo que bienn..felicidades ya Ruperto no camina para atras ni loco jajaja. Y el tinte del cabello de facundo si es bueno???? que negrito se le ve..Felicidades para ambos ???❤️❤️❤️❤️Y éxitos que se lo merecen”, comentaron algunos de sus seguidores.

Hace algunos días los actores cubanos, en compañía de Luis Silva, emprendieron su viaje a México, desde donde estuvieron compartiendo con sus seguidores sus aventuras por Mérida.

Pánfilo, Ruperto y Facundo compartieron algunas imágenes de los lugares que visitaron durante aquel viaje. Entre ellos, resalta el Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad de Mérida, la cual lleva su nombre en memoria a Francisco de Montejo, conquistador de Yucatán y fundador de la ciudad.