Omar Franco celebra 32 años de matrimonio con la verdadera Cachita de su vida

Julio César

El popular humorista cubano Omar Franco celebró este miércoles 32 años de matrimonio con la verdadera Cachita de su vida. El artista, compartió este momento tan especial con sus seguidores en las redes sociales.

“Hoy festejando 32 años de matrimonio!!!”, escribió el intérprete de Ruperto, en el humorístico “Vivir del cuento”. “Fue casi a esta misma hora”, agregó en el post que ha recibido cientos de comentarios.

Hoy festejando 32 años de matrimonio !!!Fue casi a ésta misma hora !!

Posted by Omar Franco Morejón on Wednesday, September 22, 2021

“Felicidades para los dos, amor, con amor se paga y ya son 32 años de matrimonio con la verdadera cachita, los quiero mi linda familia”; “Hermano y éxitos en esta nueva etapa de Ruperto”, comentaron algunos.

La pareja ha permanecido unida desde que eran estudiantes universitarios y tienen un hijo llamado Omar, que cursó la carrera de Estomatología en La Habana.

Franco y su esposa se encuentran actualmente en Estados Unidos, donde también reside su hijo.

“Los proyectos que quedaron en Cuba se harán sin mí… ya veremos”, mencionó el actor durante una entrevista en el programa Derecho a réplica.

El humorista había confesado que estaba buscando trabajo como actor en Miami, pero que no le temía a desempeñarse en otros empleos, ya que es ingeniero en Control Automático con conocimientos de electricidad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Ruperto fuera fichado por el Show de Carlucho en Univista Tv.

“Bienvenido, Omar Franco Morejón a la familia de Univista TV”, anunció el presentador en su cuenta de Instagram.

Omar Francho junto a Andy Vázquez y Nelson Gundín, el Bacán de la vida, quienes también forman parte del staff de Carlucho en el segmento de humor.

Desde su llegada a Miami, Omar Franco se ha encontrado con varios amigos humoristas como Ángel García (Antolín El Pichón), Geonel Martín (Gustavito) e Iván Camejo.

“La mala juntamenta poniendo bueno el ambiente”, escribió Camejo en su muro en Facebook.