Así fue la espectacular boda de ensueño del reguetonero cubano Jacob Forever y La Dura

Redacción

Así fue la espectacular boda de ensueño del reguetonero cubano Jacob Forever y La Dura

El gran día llegó para el reguetonero cubano Jacob Forever y la modelo e influcer Diliamne Jouve -más conocida como La Dura- , quienes se dieron finalmente el si que los une como marido y mujer en una espectacular boda celebrada en la ciudad de Miami.

La Dura se robó la mirada de los asistentes, con un vestido precioso de color blanco, con detalles plateados y una larga cola, mientras que el cantante apostó por un elegante traje de color azul, que rompía con la tradicional vestimenta de los novios.

En sus historias, la feliz novia decía que se trataba del “día más esperado y soñado de toda mujer”, pues finalmente caminaría “vestida de blanco”.

“Felizmente casados”, se puede leer en un post publicado por la pareja en su cuenta compartida de Instagram.

La ceremonia se celebró en una finca, al aire libre, y en ella estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban los cantantes Randy Malcom y El Taiger, las influencer cubana Camila Guiribitey, la actriz Aly Sánchez, los influencers Pollito Tropical y Oyancito, y el productor musical Raydel Pimienta.

En varios videos compartidos por Aly Sánchez puede verse a las hijas de Jacob caminando hacia el altar vestidas como damitas y la mayor, fruto de una anterior relación del artista, llevó las alianzas con las que se unirían en santo matrimonio.

Hermosos arreglos de flores de color blanco, manteles con las iniciales de la pareja en color dorado, un espectacular ramo de novia….

Tras la ceremonia nupcial, Jacob cambió su ropa por un elegante traje de color blanco, mientras La Dura dejó ver las curvas que tiene con un ajustado vestido de color blanco y corte de sirena, con un amplio escote que resaltaba su escultural figura.