Regresaron las infernales colas para comprar combustible en La Habana

Redacción

¿Te has imaginado alguna vez tener que esperar en una fila por horas para echar gasolina en tu auto? Pues esto es lo que está sucediendo en La Habana, donde los choferes están haciendo largas filas para conseguir combustible.

Algunos choferes han reportado estar en la fila por hasta cuatro horas, y el problema parece ser una escasez de combustible que ha estado afectando a la ciudad durante días.

Además, la situación ha llevado a que los choferes se organicen en grupos de Whatsapp para intentar coordinar sus esfuerzos y conseguir gasolina lo más rápido posible.

Pero el problema no es solo para los choferes de vehículos particulares, sino que también afecta a los vehículos de transporte público que se ven obligados a reducir sus rutas y horarios debido a la falta de combustible.

La situación se ha vuelto tan desesperada que algunos cubanos han pasado la noche en los servicentros, esperando que llegue el camión con combustible.

Es importante señalar que hasta el momento no se han dado explicaciones sobre la escasez de combustible en la ciudad, lo que ha generado una gran incertidumbre y malestar entre la población.

La situación también ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, donde los cubanos comparten información sobre los lugares donde hay gasolina y dan recomendaciones sobre las rutas más efectivas para llegar a los servicentros.