Zajaris Fernández se declara a su pareja Al2 El Aldeano en redes sociales

Redacción

La actriz e influencer cubana Zajaris Fernández ha dado mucho de qué hablar en redes sociales tras declarar su amor al reconocido rapero Al2 El Aldeano. En una publicación en su cuenta de Instagram, Zajaris aprovechó el cumpleaños de su amado para recordarle lo mucho que lo ama y lo feliz que está a su lado.

En el video que acompaña el post, Zajaris recopila algunas imágenes de los momentos más memorables que ha vivido junto a Al2 El Aldeano, acompañado de la siguiente dedicatoria: “Cuando era niña yo aseguraba que algún poeta me haría su musa. Gracias por hacer mis sueños realidad. Feliz cumple papi, que bueno estás”.

La publicación no tardó en llamar la atención de los seguidores de la pareja, quienes se deshicieron en halagos para ambos. Incluso, el propio Al2 El Aldeano le respondió a su amada en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Zajaris Fernández habla públicamente sobre su relación con el popular rapero. En una entrevista para el podcast de Los Pichy Boys en mayo del año pasado, la actriz confesó que estaba muy feliz junto a Al2 El Aldeano, con quien convivía y se apoyaba mutuamente en sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/Cp5FM_BAAtV/

“Yo tenía miedo cuando conocí a Al2, yo decía ‘ay, dios mío ese tipo con ese físico y esa forma… Yo fui fresca, yo fui la que me metí con él y le dije ‘niño, qué bueno tú estás’, yo pensé que él no iba ni a ver ese mensaje, pero me respondió”, recordó Zajaris durante la entrevista. Además, no dudó en destacar las cualidades de su amado, asegurando que es una persona dulce, calmada, respetuosa y muy talentosa.

La emotiva declaración de amor de Zajaris Fernández a Al2 El Aldeano ha conmovido a muchos en redes sociales y demuestra la gran complicidad y amor que existe entre esta pareja de artistas. Seguiremos atentos a las próximas publicaciones de la pareja en redes sociales para seguir descubriendo detalles de su relación.