Cubano se roba un Mercedes-Benz en Miami y luego dice que no se acuerda

Redacción

Miami es un lugar donde las historias de robos de autos son cada vez más frecuentes. Uno de los últimos sucesos ha sido protagonizado por un cubano de 44 años, identificado como Osvaldo Pérez Torres, quien fue arrestado por presuntamente robar un Mercedes-Benz de un concesionario de automóviles. Sin embargo, lo más curioso de este caso es que el acusado afirmó no recordar haber cometido el delito.

Según informó América TeVe, el hombre intentó robar el vehículo en la madrugada del viernes, saltando una cerca para entrar a la oficina y llevarse las llaves del coche. Al salir del lugar, derribó la cerca y chocó contra otros dos coches estacionados en el lugar.

De acuerdo a medios locales, Osvaldo Pérez Torres estaba bajo los efectos de las drogas al momento del robo. Ahora enfrenta múltiples cargos por su acción, incluyendo robo, robo mayor, evasión y resistencia a la autoridad, conducción con licencia suspendida, conducción imprudente y abandono de la escena de un accidente con daños a la propiedad.

Este no es el primer caso de robos de autos relacionados con la comunidad cubana en Miami. En abril de este año, dos cubanos fueron acusados de varios cargos criminales tras ser vinculados con robos de autos y la operación de un deshuesadero clandestino. Los detectives encontraron varios vehículos robados en un parque de casas móviles, cerca de la intersección de Krome Avenue y Okeechobee Road. La policía detalló que se encontraron al menos tres autos robados y por la cercanía a un sitio de viviendas rodantes se comenzó a investigar allí.

Estos casos no solo afectan a las víctimas de los robos, sino también a la seguridad de los habitantes de Miami. Es necesario tomar medidas para prevenir estos delitos y mantener la tranquilidad en la ciudad. Además, es importante recordar que cometer un delito bajo los efectos de las drogas no exime de responsabilidad a quien lo comete.